Si tienes sangre RH Negativo, inscríbete aquí

 

 

 

 

Si tu sangre es de tipo RH Negativo, es muy importante que sepas a quiénes acudir en caso de emergencia. Por favor, evita comprar sangre a los traficantes: no hay ninguna garantía de que sea sana.

Inscribiéndote en el Club estarás protegido, pudiendo acudir, en caso de necesidad, a un grupo de donantes voluntarios que te brindarán sangre RH Negativo, en forma gratuita, y con un alto grado de confiabilidad.

La sangre no se sintetiza: sólo puede obtenerse de seres humanos. Por eso te agradeceremos si estuvieras dispuesto a donar tu sangre voluntariamente. Constantemente hay emergencias, y es muy difícil conseguir nuestro tipo de sangre. ¡Tú puedes salvar muchas vidas!

Puedes proceder a llenar el presente formulario para tu inscripción (o, si lo prefieres, puedes inscribirte llamando al teléfono 732-6296 o 975-591-548. Tus datos serán mantenidos en total reserva, y no te molestaremos por ningún motivo fuera de lo que atañe a las actividades de la Asociación.

Asimismo, agradeceremos consideres que las personas que buscan afiliarse al Club sin tener una emergencia presente solo deberán abonar la suma de S/. 60.= (Sesenta Nuevos Soles) como cuota anual en la cuenta corriente, con ese abono cubrirías tus aportes hasta el próximo año, y tu derecho a la cobertura de donantes (DOS DONANTES AL AÑO) se activará a los TRES MESES de afiliado, si se presentara una necesidad antes de ese plazo se deberá abonar S/. 60.= adicionales. 

Si tu inscripción esta relacionada con la cobertura de una necesidad inmediata , para tener derecho a la cobertura de donantes (DOS DONANTES AL AÑO), deberás cumplir con abonar la suma de S/. 60.= (Sesenta Nuevos Soles) correspondiente al derecho de inscripción y asimismo, el importe correspondiente a la cuota anual (S/. 60.00 Sesenta Nuevos Soles), en total S/. 120.= (Ciento Veinte y 00/100 Nuevos Soles) de acuerdo a lo aprobado por el Consejo Directivo en el mes de Noviembre de 2005, aprobación realizada de acuerdo a lo fijado en los Estatutos. Nuestra Cta. Cte. Soles del Bco. de Credito es:194-1809649-0-81.

Una vez efectuado el depósito correspondiente, cualquiera sea el importe, se deberá alcanzar la copia escaneada del voucher bancario a los correos: cuotas@rhnegativoperu.com y al donaciones@rhnegativoperu.com

Deberás tener en cuenta, en ese caso, que para nosotros SANGRE y PLATA no andan juntos, el pago que se te solicita NO es para pagar la sangre pero sí los teléfonos, útiles de oficina, conexiones a Internet, etc., además al ser el pago anual te ves libre del pago de una cuota mensual.

Finalmente, queremos aprovechar para invitarte a participar de nuestras reuniones, que se realizan el 2º martes de cada mes, a las 6:00 pm en el auditorio Nº 3  del Hospital Edgardo Rebagliati (ex Empleado). El auditorio Nº 3 es el que se encuentra ubicado en los bajos de la Capilla.

 

 

Formulario de inscripción

(Favor no llenar el formulario si ya se inscribió por teléfono, e-mail o WEB - para evitar duplicados de fichas)

 

Nombres Completos

 

(Importante)

Apellidos Completos

 

(Importante)

Tipo de Sangre - RH

 

- Negativo + Positivo (Importante)

Grupo

 

O A B AB (Importante)

Documento

 

(Importante)

Nº de documento

 

(Importante)

Dirección de la casa (Calle )

 

(Importante)

Distrito

 

(Importante)

Provincia

 

(Importante)

Región

 

(Importante)

Teléfonos - Casa

 

(Importante)

Profesión

 

(Importante)

Telefono - Trabajo (con anexos o directos)

Fax (Caso lo tenga)

 

 

Telefono -Celular (Caso lo tenga)

 

E-mail (caso lo tenga, escribirlo correctamente)

 

Fecha de Nacimiento

 

Día Mes Año (Importante)

Peso

 

Kg. (Importante)

Estatura

 

cm. (Importante)

¿Puede ser donante ?
 

 

No (Importante)

Si no puedes o no deseas ser donante,
¿podrías indicarnos los motivos?

 

Si ha tenido alguna enfermedad, ¿Cual y cuando?

 

Tiene familiares con Rh negativo

 

Si No (Importante)

Parentezco

 

NOMBRE DE LOS PADRES (sólo en caso que el socio sea menor de edad)

 

Comentarios

 

 

 

 

Mandale la dirección a un amigo(a)
 
Favor formalizar la inscripción efectuando el abono anual en nuestra Cta. Cte. Soles Bco.Crédito Nº 194-1809649-0-81 (S/.60.=), o abonar S/. 120.= si la inscripción obedece a la necesidad de cobertura de una emergencia.