Si tienes sangre RH Negativo, inscríbete aquí

 

 

 

 

Si tu sangre es de tipo RH Negativo, es muy importante que sepas a quiénes acudir en caso de necesidad. Por favor, evita comprar sangre a los traficantes: no hay ninguna garantía de que sea sana.

Inscribiéndote en el Club estarás protegido, pudiendo acudir, en caso de necesidad, a un grupo de donantes voluntarios que te brindarán sangre RH Negativo, en forma gratuita, y con un alto grado de confiabilidad.

La sangre no se sintetiza: sólo puede obtenerse de seres humanos. Por eso te agradeceremos si estuvieras dispuesto a donar tu sangre voluntariamente. Constantemente hay emergencias, y es muy difícil conseguir nuestro tipo de sangre. ¡Tú puedes salvar muchas vidas!

Puedes proceder a llenar el presente formulario para tu inscripción. Tus datos serán mantenidos en total reserva, y no te molestaremos por ningún motivo fuera de lo que atañe a las actividades de la Asociación.

Asimismo, agradeceremos consideres que las personas que buscan afiliarse al Club sin tener una necesidad presente solo deberán abonar la suma de S/. 60.= (Sesenta Nuevos Soles) como cuota anual en la cuenta corriente, con ese abono cubrirías tus aportes hasta el próximo año, y tu derecho a la cobertura de donantes (DOS DONANTES AL AÑO) se activará a los TRES MESES de afiliado, si se presentara una necesidad antes de ese plazo se deberá abonar S/. 60.= adicionales. Y si puedes ser donante voluntario de sangre y lo haces al menos dos veces al año estas exonerado de todo pago (las donaciones deben ser canalizadas por el Club Rh negativo).

Si tu inscripción esta relacionada con la cobertura de una necesidad inmediata , para tener derecho a la cobertura de donantes (DOS DONANTES AL AÑO), deberás cumplir con abonar la suma de S/. 60.= (Sesenta Nuevos Soles) correspondiente al derecho de inscripción y asimismo, el importe correspondiente a la cuota anual (S/. 60.00 Sesenta Nuevos Soles), en total S/. 120.= (Ciento Veinte y 00/100 Nuevos Soles) de acuerdo a lo aprobado por el Consejo Directivo en el mes de Noviembre de 2005, aprobación realizada de acuerdo a lo fijado en los Estatutos. Nuestra Cta. Cte. Soles del Bco. de Credito es: 194-1809649-0-81.

Una vez efectuado el depósito correspondiente, cualquiera sea el importe, se deberá alcanzar la copia escaneada del voucher bancario a los correos: cuotas@rhnegativoperu.com y al donaciones@rhnegativoperu.com

Deberás tener en cuenta, en ese caso, que para nosot